logo lacteos super yo

Sobre Nosotros

Inicio / Sobre Nosotros

divisor

Nuestra historia

La fábrica de lácteos SUPER YO nació en el mes de diciembre del año 1993 en la Ciudad de ATYRA, Departamento de la Cordillera, cuando los propietarios  ELIZABETH Y GUSTAVO primeramente tenían  un tambo, donde producían leche y vendían casa por casa, como también a una cooperativa en la ciudad de Caacupé, unos años después la cooperativa cierra sus puertas por lo cual quedaron sin el mayor centro de acopio que tenían en ese entonces.

De allí surge la idea de industrializar la leche, y de esta manera mejorar la economía familiar, fue entonces que  tuvieron la valentía de emprender y perseguir el sueño de crear su propia industria láctea para fabricar yogures y quesos con la ayuda de un técnico francés experto en la elaboración láctea. Por cuestiones de tamaño e infraestructura se inclinaron solo hacia la elaboración de yogures.

Esta pequeña fábrica es  un emprendimiento familiar que industrializa leche cruda proveniente principalmente de productores primarios de la zona de Caacupé y Atyrá.

Con el correr de los años se sumaron más productos a la familia SUPER YO

 Fabricamos hoy en día yogur entero, diet, leche pasteurizada entera, y bebidas lácteas fermentadas

Elaboramos productos de buena calidad, con un muy buen sabor, nutritivo y  además tiene un buen precio para poder llegar a todos los consumidores, el producto con mayor demanda en la fábrica actualmente es la bebida láctea fermentada.

super yo fabrica 02

Ofreciendo calidad desde 1993

Actualmente empleamos a 14 colaboradores de forma directa y en forma indirecta con los productores primarios llegamos a 7 familias.

Nuestro plan para el futuro es lanzar nuevos productos,
Como industria nacional nuestro principal desafío es conseguir que los consumidores una vez que degusten nuestros productos los prefieran por su calidad y sabor y para ello vamos a seguir poniendo nuestro mejor esfuerzo para que así sea y de esa manera poder llegar a la mesa de todos los paraguayos.